Método dada

ANÁLISIS

Necesitamos conocer bien a nuestros clientes para detectar sus puntos fuertes y débiles. También nos gusta estudiar con detalle a su competencia y por supuesto las tendencias actuales del sector. Con todo ello, elaboramos conclusiones globales que dibujan los posibles caminos a seguir y objetivos a cumplir.

ESTRATEGIA

Conjuntamente con el cliente, nos marcamos los objetivos a alcanzar; identificamos los tarjets de los públicos objetivos a los que queremos llegar, también el mensaje coherente y de calidad que les tenemos que transmitir; y definimos los soportes tecnológicos con los que trabajaremos en los distintos medios, para conseguir los objetivos marcados.

ACCIÓN

Elaboramos un plan de acciones que incluye diversas propuestas, dentro de un conjunto de Experiencias Sensitivas, durante nuestra relación con el cliente, que se llevarán a cabo para seguir la estrategia #transmedia. Estas acciones se distribuyen en un calendario de actuaciones y se presupuestan.

EVALUACIÓN

Marcamos los indicadores que utilizaremos para evaluar el correcto funcionamiento de las acciones ejecutadas y sus correspondientes resultados, que a posteriori se traducen en un plan de mejoras.

LAS IDEAS MUEVEN EL MUNDO

Sólo si antes se han transformado en sentimientos

-- Gustave Le Bon --

CONÓCENOS .)

Consultoría tecnológica

En la era de la tecnología digital, somos pioneros en el diseño creativo y la producción audiovisual. Elaboramos informes técnicos, trazamos el mapa de ruta y marcamos los objetivos, acordes a las necesidades reales que requiere cada proyecto.

Nosotros

Somos una plataforma colectiva I+D+I de Soluciones Audiovisuales Creativas, dedicada a la comunicación mediante la aplicación de Experiencias Sensitivas. Un conjunto de servicios integrales multimedia aplicados a los sentidos.

Experiencias 360º

El Marketing Sensorial consiste en utilizar el máximo de los sentidos : vista, oido, tacto y olfato, para comunicar de manera efectiva una marca o producto, mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Con las Experiencias Sensitivas 360º , la marca será inolvidable

Los sentidos

El marketing de los sentidos es un tipo de comunicación que utiliza todos los sentidos de las personas para atraer la atención de los consumidores hacia una marca, ayudando así a establecer una relación más personalizada.

Transmedia

Transmedia storytelling (también conocido como narrativa transmedia o multiplataforma) es la técnica de contar historias o generar experiencias a través de múltiples plataformas de medios de comunicación y formatos utilizando las actuales tecnologías digitales.

Nuestro equipo

dada media la formamos un amplio equipo de profesionales y empresas colaboradoras del sector de las nuevas tecnologías y el entorno multimedia. Creamos y desarrollamos proyectos audiovisuales que captan la atención y emocionan a los espectadores.

VIVE CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS ...

Queremos ser tu Consultoría Tecnológica de Soluciones Audiovisuales Creativas