Marketing Sensorial :: Experiencias Sensitivas ::) (2ª parte)
Experiencias 360º
El Marketing Sensorial o Experiencias Sensitivas 360º, consiste en utilizar el máximo de los sentidos para comunicar de manera efectiva, una marca o producto, mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Principales aspectos de las Experiencias 360º, en la relación de la marca con el consumidor :
• Potencian la identidad de la Marca > Antes de la compra.
• Generan Experiencias positivas > Durante la compra.
• Ayudan a la fidelización con la Marca > Después de la compra.
“No hay mejor fidelización, que una buena experiencia del cliente“.
Por eso en dada media, creemos en el valor de vuestras ideas y por ello diseñamos la mejor manera de aplicarlas a la tecnología.
A continuación, enumeramos algunas de las principales Experiencias 360º, que les ofrecemos :
# Cartelería Digital, # Contenidos AV y # Web : Vista
# Audiovisuales Interactivos : Tacto
# Marketing Musical : Oído
# Marketing Olfativo : Olfato
… entre otros servicios audiovisuales sensitivos.
“…con las Experiencias Sensitivas 360º, la marca será inolvidable.”
Concebidas con el principal objetivo de poder acercar la marca al consumidor, de manera sutil y atractiva.
“VIVE CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS…“
Diseñamos y desarrollamos nuevas experiencias audiovisuales sensitivas.
>>> Os invitamos a visionar este vídeo : “Consumo: el imperio de los sentidos”, que expone con claridad en qué consisten las estrategias de comunicar sensorialmente, creando Experiencias Sensitivas (Marketing Sensorial) y cómo influyen en el espectador:
Fuentes del artículo >> Bloggin Zenith / Wikipedia / Cisco.