Marketing Sensorial :: Experiencias 360º ::) (2ª parte)

febrero 22, 2018 Consultoría Tecnológica, Inteligencia Emocional, Neuro Marketing, Sensory Marketing

Marketing Sensorial :: Experiencias Sensitivas ::) (2ª parte)

Experiencias 360º

El Marketing Sensorial o  Experiencias Sensitivas 360º, consiste en utilizar el máximo de los sentidos para comunicar de manera efectiva, una marca o producto, mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Principales aspectos de las Experiencias 360º, en la relación de la marca con el consumidor :

Potencian la identidad de la Marca > Antes de la compra.

Generan Experiencias positivas > Durante la compra.

• Ayudan a la fidelización con la Marca > Después de la compra.

No hay mejor fidelización, que una buena experiencia del cliente“.

Por eso en dada media, creemos en el valor de vuestras ideas y por ello diseñamos la mejor manera de aplicarlas a la tecnología.

A continuación, enumeramos algunas de las principales Experiencias 360º, que les ofrecemos :

# Cartelería Digital, # Contenidos AV y # Web : Vista

# Audiovisuales Interactivos : Tacto

# Marketing Musical : Oído

# Marketing Olfativo : Olfato

… entre otros servicios audiovisuales sensitivos.

“…con las Experiencias Sensitivas 360º, la marca será inolvidable.”

Concebidas con el principal objetivo de poder acercar la marca al consumidor, de manera sutil y atractiva.

VIVE CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS…

Diseñamos y desarrollamos nuevas experiencias audiovisuales sensitivas.

>>> Os invitamos a visionar este vídeo ;) : “Consumo: el imperio de los sentidos”, que expone con claridad en qué consisten las estrategias de comunicar sensorialmente, creando Experiencias Sensitivas (Marketing Sensorial) y cómo influyen en el espectador:

Fuentes del artículo >> Bloggin Zenith / Wikipedia / Cisco.

Compártelo ;)Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone


Tags