En la era de la tecnología digital, somos pioneros en el diseño creativo y la producción audiovisual. Elaboramos informes técnicos, trazamos el mapa de ruta y marcamos los objetivos, acordes a las necesidades reales que requiere cada proyecto.
““Persona dinámica y apasionada de su trabajo, que disfruta creando nuevos proyectos, emprendedora e innovadora.
Cada proyecto es un reto personal y profesional…”
“Profesional proactivo, especializado en nuevas tecnologías. Ofrecemos diferentes soluciones tecnológicas con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes; PANRICODONUNTS, BEN&JERRY´s, PANTEA Group, FOSBURY Café, Hospital CLÍNIC…”
“Valor, pasión por la programación y las tecnologias de la información, intuición y anticipación. La capacidad consiste en lo que eres es capaz de hacer.La motivación determina lo que tu haces. La actitud determina lo bien que lo haces”.
““Creatividad, responsabilidad y confianza, son los pilares fundamentales de todas y cada una de mis producciones. Realizado proyectos para BBC, Honda, Sony Music, Filmax, EMI, Warner, Planeta, FNAC, Cameo, Manga Films, Pans&Co, Bocatta…”
“La experiencia acumulada en casi 20 años de trabajo en la televisión italiana (RAI-TV) me ha permitido desarrollar esta profesión, especialidadome en la realización de vídeo H.D en plataforma AVID”.
En la era de la tecnología digital, somos pioneros en el diseño creativo y la producción audiovisual. Elaboramos informes técnicos, trazamos el mapa de ruta y marcamos los objetivos, acordes a las necesidades reales que requiere cada proyecto.
El Marketing Sensorial consiste en utilizar el máximo de los sentidos : vista, oido, tacto y olfato, para comunicar de manera efectiva una marca o producto, mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Con las Experiencias Sensitivas 360º , la marca será inolvidable
El marketing de los sentidos es un tipo de comunicación que utiliza todos los sentidos de las personas para atraer la atención de los consumidores hacia una marca, ayudando así a establecer una relación más personalizada.
Transmedia storytelling (también conocido como narrativa transmedia o multiplataforma) es la técnica de contar historias o generar experiencias a través de múltiples plataformas de medios de comunicación y formatos utilizando las actuales tecnologías digitales.
Necesitamos conocer bien a nuestros clientes, marcamos los objetivos a alcanzar, elaboramos un plan de acciones que incluye diversas propuestas y marcamos los indicadores que utilizaremos para evaluar el correcto funcionamiento de las acciones ejecutadas y sus correspondientes resultados.
dada media la formamos un amplio equipo de profesionales y empresas colaboradoras del sector de las nuevas tecnologías y el entorno multimedia. Creamos y desarrollamos proyectos audiovisuales que captan la atención y emocionan a los espectadores.