Planificación de costes e inversión de la marca
Planificación de campañas de Marketing Online y anuncios
Preparación del web destino para páginas de aterrizaje de los anuncios (Landing pages)
Configuraciones generales de Adwords
Creación de los grupos de anuncios y palabras clave para campañas
Supervisión mensual y revisión mediante estadísticas de Google Analytics y ventas reales
Diseño y maquetación de newsletters
Diseño y maquetación de plantillas para emails
Preparación del web destino para páginas de aterrizaje de los anuncios (Landing pages)
Configuración en plataformas online de envio masivo
Control de distribución y envio de mailings, informes estadísticos
Analizamos y definimos con qué redes sociales podemos obtener el mejor rendimiento
Planificamos como debe ser la comunicación: tipo de lenguaje, público, tipo de publicaciones, periodicidad…
Adjuntamos en la ejecución la figura de Community Manager o simplemente como Consultores externos
Los anuncios de vídeo ayudan a conectar con los clientes potenciales de una forma única y fácil de recordar, aparecen en el momento de consumo. Es una oportunidad para explicar cómo tu producto o servicio puede beneficiar a tu audiencia.
Puedes mostrar los anuncios a los usuarios adecuados en función de quiénes son, dónde están y qué les interesa. Realizando de esta manera una segmentación estratégica de tu publico potencial.
Con AdWords para vídeo, solo pagas cuando un usuario selecciona de forma activa tu vídeo o decide seguir viendo un vídeo por una determinada cantidad de tiempo.
La herramienta de analítica gratuita de YouTube, te ayuda a saber quién ve tus anuncios y cuántas personas interactúan con ellos. Encontrarás con mayor precisión, las personas que realicen búsquedas, relacionadas con tu producto o con tu marca a través de YouTube.